Educando a los hijos

¿Qué opinas?

Etapa educando a los hijos

Los hijos crecen, eso es una certeza. Uno lo puede ver muy lejano cuando recién están naciendo, pero el tiempo dice lo contrario y aprovecharlo es fundamental para prepararte de la mejor manera posible.

Un padre siempre va a querer entregar lo mejor de sí y es importante desde temprano comenzar a proyectar la vida que se quiere entregar a sus sucesores. La educación superior es la culminación de lo que económicamente un padre puede dejar a su hijo y es el porqué de la importancia de tener cobertura económica para cuando llegue ese momento.

La mejor manera de hacer todo esto, es comenzando con antelación. Un ahorro constante y a largo plazo permitirá estar preparado frente a esta etapa tan importante. Además de mayor tranquilidad, otorgaría una rentabilidad en el caso de manejar de forma correcta estos ahorros.

Si eres una de esas personas, te ofrecemos los siguientes productos:

Protección Límite PxP

Protección ante fallecimiento por tiempo a elección con premio por permanecer. Seguro de Vida orientado a brindar un tiempo de adaptación económica a quienes más quieres ante tu fallecimiento, ya sea por enfermad o por accidente, con posibilidad de contratar coberturas adicionales como protección ante invalidez, muerte accidental o reembolso de gastos médicos por accidente. Cada 3 años de permanencia en este seguro serás premiado con el equivalente al pago de 12 cuotas de uno de los años anteriores.

Ver detalle

Ahorro y Protección Libre

Ahorro en corto y mediano plazo con protección a elección. Seguro de Vida enfocado en potenciar el ahorro en el corto y mediano plazo, con posibilidad de contratar coberturas adicionales como protección ante fallecimiento, muerte accidental, invalidez o reembolso de gastos médicos por accidente.

Ver detalle