Pago fácil  Pago fácilZona Cliente loginPV

Familia joven

¿Qué opinas?

Etapa de familia joven

Cuando nace el primer hijo te das cuenta que la vida puede ser tan frágil que comprendes que es necesario tomar todos los resguardos posibles frente a cualquier situación. Buscas todas las maneras posibles de protegerlo desde el primer día, ya que nunca antes alguien había dependido tanto de ti.

El crecimiento de la familia supone una incesante búsqueda de una mejor calidad de vida para ésta, lo que conlleva gastos a corto o mediano plazo. Ampliar la casa donde viven actualmente o cambiarse a una con mayor espacio, mejorar el vehículo para desplazarse o pagar una educación básica de calidad son sólo algunas preocupaciones que se tienen en esta etapa de la vida y que si se consideran con antelación, podrás sobrellevarlo con mayor calma.

Por otro lado, cualquier situación que pueda afectarte también los perjudicará a ellos directa o indirectamente, como por ejemplo un accidente que impida que puedas desempeñar tus funciones diarias por un tiempo acotado, una invalidez que te arrebate la posibilidad de continuar permanentemente con tu oficio o el lamentable fallecimiento de uno de los padres.

Situaciones de este tipo si bien no son temas que alguien quiera poner sobre la mesa, en esta etapa son fundamentales para entregar tranquilidad a quien toma el resguardo.

Si eres una de esas personas, te ofrecemos los siguientes productos:

Protección Límite PxP

Protección ante fallecimiento por tiempo a elección con premio por permanecer. Seguro de Vida orientado a brindar un tiempo de adaptación económica a quienes más quieres ante tu fallecimiento, ya sea por enfermad o por accidente, con posibilidad de contratar coberturas adicionales como protección ante invalidez, muerte accidental o reembolso de gastos médicos por accidente. Cada 3 años de permanencia en este seguro serás premiado con el equivalente al pago de 12 cuotas de uno de los años anteriores.

Ver detalle

Ahorro y Protección Libre

Ahorro en corto y mediano plazo con protección a elección. Seguro de Vida enfocado en potenciar el ahorro en el corto y mediano plazo, con posibilidad de contratar coberturas adicionales como protección ante fallecimiento, muerte accidental, invalidez o reembolso de gastos médicos por accidente.

Ver detalle