Pensionado

¿Qué opinas?

Etapa de pensionado

La pensión es el momento de la vida en donde usted es el único protagonista. Es la fase donde los ahorros de toda la vida laboral llegarán a su destino. En el ideal de los casos, una persona pensionada debería poder descansar y aprovechar ese tiempo al máximo.

En esta etapa tan importante es fundamental contar con el producto que más se ajuste a las necesidades de la persona. Si le favorece el sistema donde la pensión mensual que recibirá irá decreciendo con el paso de los años hasta agotarse por completo, entonces el Retiro Programado es lo que necesita. Si por otro lado, prefiere recibir un poco menos de pensión, pero de manera continua por el mismo monto y que no se acabe nunca, entonces la Renta Vitalicia es lo Suyo.

Si por otro lado, ya está pensionado con nosotros a través de una Renta Vitalicia, habrá ocasiones en las que necesitará una mano para poder concretar un viaje, adquirir algún bien específico o prepararse para una fecha importante. Existe la posibilidad de que la Compañía lo apoye a través de créditos de consumo para pensionados.

Si se encuentra en esta etapa de la vida, le ofrecemos los siguientes productos:

Renta Vitalicia

La Renta Vitalicia es una solución previsional que garantiza una pensión fija para su jubilación, independiente de los posibles cambios y variaciones en el mercado. La renta mensual se pagará desde que se suscriba el contrato o a partir del momento que lo defina el cliente, dependiendo de la modalidad de pensión que haya escogido, y será hasta el fallecimiento del afiliado, pudiéndose incluir el pago de pensiones de sobrevivencia a los beneficiarios legales.

Ver detalle

Crédito de Consumo a Pensionados

Si es pensionado de Penta Vida y lleva más de 6 meses con nosotros, le ofrecemos la posibilidad de anticipar tiempo, para que pueda financiar un proyecto o refinanciar una deuda a través de una solución rápida y conveniente. A través de un servicio ágil y profesional, previa evaluación crediticia, nuestro compromiso es entregarle el crédito solicitado en un tiempo máximo de 24 horas.

Ver detalle