Pago fácil  Pago fácilZona Cliente loginPV

Universitaria

¿Qué opinas?

Etapa universitaria

En la etapa Universitaria convergen la responsabilidad de los estudios y el desenvolvimiento social, pero también es el momento en que las personas comienzan a pensar en el futuro.

Con el avanzar del tiempo, los estudiantes cada vez más usan parte de su tiempo en la universidad o instituto para generar ideas y desarrollar proyectos que puedan poner en marcha en el corto-mediano plazo, buscando un desarrollo profesional independiente o bien un complemento a su futura vida laboral.

Muchos de estos proyectos que se inician durante la etapa universitaria, pasarán a ser el sostén económico de los futuros profesionales. La mayoría espera hasta terminar los estudios para ahorrar y así ponerlos en marcha, pero muchas veces al dejar pasar el tiempo una idea muy buena puede también convertirse en una más del montón. El tiempo y el contexto se encargan de hacer lo suyo.

Penta Vida sabe que la mejor decisión que puedes tomar es ahorrar desde ya, para así más temprano que tarde puedas echar a andar tu proyecto.

Si eres una de esas personas, te ofrecemos los siguientes productos:

Ahorro y Protección Libre

Ahorro en corto y mediano plazo con protección a elección. Seguro de Vida enfocado en potenciar el ahorro en el corto y mediano plazo, con posibilidad de contratar coberturas adicionales como protección ante fallecimiento, muerte accidental, invalidez o reembolso de gastos médicos por accidente.

Ver detalle