Pago fácil  Pago fácilZona Cliente loginPV

Vida en pareja

¿Qué opinas?

Etapa de vida en pareja

La vida en pareja lo cambia todo. Desde ese instante las personas ya no se proyectan individualmente, sino que ahora dependen de las decisiones y acuerdos con otro individuo. En ese sentido, el ámbito financiero se vuelve muy importante para una sana convivencia, donde la tolerancia, organización y resguardos que se tomen serán fundamentales para una relación sin contratiempos.

Muchas parejas se proyectarán conformando una familia, otras preferirán la estabilidad financiera para recién pensar en eso y otras comenzar a establecerse en un hogar propio o adquirir bienes comunes. Así como estas hay muchas posibilidades y esa es una de las gracias de esta etapa.

La vida en pareja, además de lo mencionado anteriormente, es una relación afectiva y sentimental. Ambas partes querrán lo mejor para su contraparte en cualquier contexto, y que ante cualquier evento, sus sueños se puedan cumplir.

Es por esto que es necesario estar preparados para enfrentar circunstancias inesperadas, como el fallecimiento o la invalidez, que harán más difícil la consecución de los sueños en común.

Si eres una de esas personas, te ofrecemos los siguientes productos:

Protección Límite

Protección ante fallecimiento por tiempo a elección. Seguro de Vida orientado a brindar un tiempo de adaptación económica a quienes más quieres ante tu fallecimiento, ya sea por enfermad o por accidente, con posibilidad de contratar coberturas adicionales como protección ante invalidez, muerte accidental o reembolso de gastos médicos por accidente.

Ver detalle

Ahorro y Protección Libre

Ahorro en corto y mediano plazo con protección a elección. Seguro de Vida enfocado en potenciar el ahorro en el corto y mediano plazo, con posibilidad de contratar coberturas adicionales como protección ante fallecimiento, muerte accidental, invalidez o reembolso de gastos médicos por accidente.

Ver detalle

Tempo Accidente

Protección ante muerte por fallecimiento por tiempo a elección. Seguro de Vida orientado a brindar un tiempo de adaptación económica a quienes más quieres ante el evento específico de la muerte por accidente, con posibilidad de contratar adicionalmente protección ante una invalidez causada por un accidente o reembolso de gastos médicos por accidente.

Ver detalle