Pago fácil  Pago fácilZona Cliente loginPV

Pensión

¿Qué opinas?

Rentas vitalicias

¿Cómo pensionarse?

Beneficios estatales

Convenios clientes

Pensión

Se puede decir que la pensión es una de las etapas más importantes de la vida de una persona, ya que es el resultado del ahorro de todos los años trabajados por una persona y dependiendo de lo bien que haya sido planificado este período, será el producto que se verá al final de su etapa laboral.

Se habla de ahorros en el largo plazo, quizás el ahorro en el mayor plazo que haya hecho una persona, lo cual indica que no es algo que se debe tomar a la ligera, sino que quien se encuentre ad portas de su jubilación debe tener claros los diferentes factores a la hora de tomar decisiones. Y se habla de decisiones generalmente porque el fin de la etapa laboral es un momento de muchas elecciones importantes para lo que venga en la vida de las personas, desde el tipo de pensión que va a escoger, si será un retiro programado o una renta vitalicia, hasta la cobertura que elegirá. Todas estas respuestas serán determinantes para cómo se distribuirá el ahorro previsional de cada individuo.

Renta Vitalicia, una solución pensada en su tranquilidad

¿Cuál es la diferencia entre una Renta Vitalicia y el Retiro Programado? ¿Sabía que el monto de su pensión mensual depende de la modalidad de pensión y de la entidad que escoja?

Si se ha hecho estas preguntas y muchas más, significa que está planificando desde ya su futuro. En Penta Vida podrá encontrar la solución que necesita a través de nuestra solución de Rentas Vitalicias, con la cual podrá obtener una pensión fija por el resto de su vida, independiente de los cambios y variaciones del mercado.