Pago fácil  Pago fácilZona Cliente loginPV

Protección

¿Qué opinas?

Productos

Te orientamos

Convenios clientes

Protección

La frase “vive la vida como si cada día fuera el último” engloba muchas verdades. Por un lado insta a aprovechar cada momento de la vida al máximo. Por otro, enseña que la vida es muy frágil y que puede cambiar en cualquier momento, tanto positiva como negativamente.

La protección se convierte en una necesidad básica, cuando buscas vivir tranquilo y seguro ante cualquier evento o situación imprevisible. Son esas las situaciones que nadie quiere aceptar, pero están ahí latentes y podrían sorprenderte no sólo a ti en el momento más inesperado, sino que también a tu pareja, familia o quienes dependan de ti.

Seguro de Vida, una solución orientada a proteger a quienes más quieres

¿Cómo se sustentarían tus seres queridos ante la falta de uno de los motores económicos de la familia ¿Has pensado que harías con tus ingresos en caso de padecer algún tipo de invalidez que te impida desempeñar tus labores?

En Penta Vida buscamos responder esas preguntas con nuestras soluciones de Protección, las cuales se caracterizan por orientarte e invitarte a estar siempre preparado y protegido ante eventos como el fallecimiento o la invalidez. Nuestros Seguros de Vida están enfocados en satisfacer de mejor forma tu necesidad de protección financiera.

¿Qué es un Seguro de Vida?

Un Seguro de Vida es un instrumento financiero que te permite proteger económicamente a tus beneficiarios en caso de tu fallecimiento.

Algunas características de los Seguros de Vida son las siguientes:

  • Su contratación es voluntaria y puede ser tanto individual como colectiva.
  • Tiene límite de edad tanto para contratar como de cobertura.
  • Es necesario llenar una Declaración de Salud previa a la contratación.
  • Hay diversos tipos de Seguros de Vida, pero los más conocidos son los temporales y flexibles.