Pago fácil  Pago fácilZona Cliente loginPV

Te orientamos

¿Qué opinas?

Compra Tiempo, tiempo para los cambios de la vida

Compra Tiempo es una herramienta innovadora de seguros de vida que te permitirá entender de manera sencilla las ventajas de protegerte a ti o tus seres queridos frente a cambios inesperados como el fallecimiento, la invalidez o accidentes y planificar de la mejor forma la protección y ahorro para un proyecto, la educación de tus hijos o tu pensión futura. Además de construir una solución personalizada, te permitirá obtener el valor del seguro de vida que más se asemeja a tus necesidades. Entre sus ventajas destacan:

Concepto de auto asesoría a tu realidad

Compra tiempo te entrega la posibilidad de poder escoger y valorizar la mejor solución en base a tus datos personales sin ningún compromiso.

Ideas simples en un lenguaje cercano

Te facilitamos el proceso de elección explicando paso a paso los conceptos que puedas encontrar complejos, así como también como se realiza el cálculo de tu solución.

Sistema integrado que permitiría contratar tu seguro de manera remota

Tienes la posibilidad de contactar un ejecutivo de forma remota, evitando así visitas y procesos complejos de contratación.

Disponible desde cualquier dispositivo móvil

Con una interfaz amigable y desde cualquier dispositivo móvil tendrás acceso a Compra Tiempo para revisar o completar tus estudios y contratar la mejor solución de protección y ahorro.

Cuando tengas dudas, te ayudamos a aclararlas con la asistencia programada que estará disponible durante todo el proceso.

SI estás interesado, entra y calcula tu solución

Ir a Compra Tiempo