Nuestro objetivo es entregar La mejor experiencia de pensión y por eso hemos creado Juntos, un equipo de personas cuya finalidad es ayudarte a encontrar la mejor opción para lo que necesitas, particularmente en materias relacionadas a salud y bienestar.

El Estado, municipalidades y variedad de organizaciones poseen múltiples beneficios y servicios gratuitos o con descuentos para adultos mayores que muchas veces pasan inadvertidos. Juntos de Penta Vida los identifica, estudia y agrupa para que puedas aprovechar todas las ventajas disponibles cerca de ti.

Nuestras Asistentes Sociales

Karime Sanhueza

“Queremos que sepan que no están solos, que estamos aquí para proporcionales información y orientación. Juntos, cuenta con distintas herramientas para ayudarlos a encontrar opciones a distintos problemas, dudas o necesidades.

Estoy feliz con lo que hago, lo hacemos desde el cariño y con gran entusiasmo”

Amanda Band

“En Juntos lo que mejor nos representa es el cariño y la atención que les brindamos, la que buscamos sea acogedora y respetuosa. Nuestra intención es escucharlos siempre, e intentar aclarar todas sus dudas con respecto a diversos beneficios estatales o de nuestra Compañía”.

Carla Paris

“El aporte que puedo hacer como Asistente Social es brindar la atención y preocupación que necesitan y merecen, desde la empatía y la escucha activa.

A través de Juntos esperamos que su experiencia en la Compañía sea satisfactoria y que a través de nuestro trabajo podamos aportar y favorecer a su bienestar, contribuyendo a una mejor experiencia de pensión.”

¿Qué dicen nuestros pensionados?

Opiniones reales de nuestros usuarios

1 .
1

Un servicio más cercano a la gente

“¡Que les vaya muy bien con este servicio! Les va a ir muy bien porque eso siempre se necesita. Los felicito por la idea de tener un servicio más cercano a la gente, siempre hay temas.”

Andrés, 68 años.

2

Se ha portado muy bien conmigo

“Muchas gracias por todo, Penta Vida se ha portado muy bien conmigo… Muchísimas gracias por llamarme, y lo otro, justo tengo que comprarme los remedios.”

Bernarda, 69 años.

3

Me alivia mucho saber los precios

“Muchas gracias porque me alivia mucho saber los precios para no andar por todas las farmacias caminando y cotizando.”

Gerardo, 72 años.

Encuentra en Juntos lo que necesitas

Busca tu beneficio en las siguientes secciones