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Disponible en el sitio web público y Zona Cliente
En virtud de la Circular N° 2.131 del 28 de noviembre del 2013, las Compañías de Seguros, Corredores de Seguros y Liquidadores de Siniestros, deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado, beneficiarios o legítimos interesados, surgidas con motivo de tu relación con ellos.
Puedes ingresar tus consultas, solicitudes o reclamos a través de los siguientes canales de atención:
Disponible en el sitio web público y Zona Cliente
A través de la sección Contáctanos
También conocida como Zona Cliente
Al teléfono 600 510 1100
Acudiendo a nuestra sucursal ubicada en Hendaya 60, piso 7, Las Condes
Enviando carta dirigida a Hendaya 60, piso 7, Las Condes
La utilización de cualquiera de los canales mencionados implica la generación de un requerimiento con su correspondiente número de atención, con el cual usted podrá consultar por el avance de este. El tiempo promedio de respuesta a su requerimiento será aproximadamente de 10 días, lo cual dependerá de la temática del mismo.
Si luego de la respuesta entregada por la Compañía, no te encuentras conforme, puedes plantear tus objeciones. Estas serán revisadas por un Comité de Servicio donde las jefaturas de dicha área apelarán en tu representación. Para ello puedes utilizar cualquiera de nuestros canales de contacto.
Si requieres una opinión externa en relación a tu reclamo puedes acudir a:
Defensor del Asegurado www.ddachile.cl
Comisión para el Mercado Financiero www.cmfchile.cl