Rentas Vitalicias

¿Qué opinas?

Rentas Vitalicias, tranquilidad y seguridad en su tiempo de pensión

La Renta Vitalicia es una solución previsional que garantiza una pensión fija para su jubilación, independiente de los posibles cambios y variaciones en el mercado. La renta mensual se pagará desde que se suscriba el contrato o a partir del momento que lo defina el cliente, dependiendo de la modalidad de pensión que haya escogido, y será hasta el fallecimiento del afiliado, pudiéndose incluir el pago de pensiones de sobrevivencia a los beneficiarios legales.

¿Este producto le interesa?

Si cree que este producto está pensado en usted, entonces puede chatear con nosotros o contactar un ejecutivo para ser orientado y/o contratar.

Contactar

Ventajas

  • Pensión fija, no varía en el tiempo y es para toda la vida.
  • Monto en UF, no pierde valor en el tiempo.
  • Pensiones de sobrevivencia para los beneficiarios legales.
  • Cuenta con Garantía Estatal, beneficio financiado por el Estado.
  • Cuota mortuoria destinada a cubrir los gastos funerarios*.
*Dependiendo del tipo de Renta Vitalicia (Inmediata, Diferida o con Retiro Programado).

Para acceder a una Renta Vitalicia todo lo que necesita es cumplir con una pensión mayor o igual al monto de la pensión básica solidaria de vejez y realizar el trámite de pensión según lo que se indica en nuestra sección referente al tema.

Si desea tomar la mejor decisión para su pensión debe hacerlo informado, por lo que a continuación presentamos algunos temas que debe saber antes de iniciar su jubilación.

Tipos de pensión

Dependiendo de la causa o situación, existen 3 tipos de pensión disponibles para ser otorgadas por el Sistema de pensiones: pensión de vejez, pensión de invalidez y pensión de sobrevivencia.

Ver detalle

Modalidades de pensión

Existen 3 modalidades de pensión que Penta Vida pone a su disposición según sus necesidades: renta vitalicia inmediata, renta temporal con renta vitalicia diferida y renta vitalicia inmediata con retiro programado. Cada una de estas modalidades cuentan con características y formas de financiamiento propias.

Ver detalle

Condiciones especiales de cobertura

Contamos con 2 tipos de condiciones especiales de cobertura a los que puede acceder si lo encuentra necesario como una forma de complementar su producto de rentas vitalicias. Las coberturas son: período garantizado y cláusula de incremento de porcentaje.

Ver detalle