Un Seguro con Ahorro te permite proteger a tus seres queridos y al mismo tiempo aumentar tu capital. Esta herramienta responde a los requerimientos de quienes tienen esas dos prioridades. Por un lado, es un sólido respaldo económico en caso de que fallezcas o sufras un accidente mayor, lo que significa un gran alivio para ti y tu familia.

Pero eso no es todo, porque su componente de ahorro, en el que una parte de la prima que pagas se destina a fondos de inversión, puede ayudarte a alcanzar importantes metas financieras a mediano plazo. Así, tu dinero no solamente se acumula, sino que te genera valiosos rendimientos.

Seguro de Vida con Ahorro: instrumento clave para lograr metas relevantes

Adquirir herramientas que te entreguen un mayor bienestar se vuelve indispensable, porque tener un sólido respaldo financiero es fundamental para vivir de manera tranquila. Los Seguros con Ahorro en Chile contribuyen al crecimiento de tu patrimonio, así como a la eficaz protección de tu familia ante eventos inesperados.

Con esta herramienta puedes acumular un capital que te genera rendimientos a lo largo del tiempo. Por lo tanto, te ayuda a alcanzar los objetivos que tengas en mente, como realizar un viaje con tus seres queridos, iniciar un emprendimiento o comprar una propiedad.

Ventajas de contratar Seguros con Ahorro en Chile

En este artículo conocerás las ventajas de complementar tu plan de ahorro con este producto financiero, que puede hacer crecer tu capital año a año. ¿Qué obtienes al contratar esta herramienta para alcanzar tus metas? Presta atención a los siguientes beneficios:

1. Rentabilidad garantizada

Para asegurar que el dinero realmente crezca, algunas Compañías de Seguros ofrecen una rentabilidad anual garantizada a sus usuarios, que abarca el valor de la UF y un porcentaje extra de ganancias. Es decir, que cada año tienes un piso de crecimiento asegurado de tus ahorros que te permite acercarte a tus objetivos.

2. Múltiples oportunidades de inversión

Más allá del sistema protegido (mencionado anteriormente), las aseguradoras también disponen de alternativas adicionales de inversión. Así, dependiendo de tu perfil de inversionista y los objetivos que buscas alcanzar, puedes destinar parte de tu prima a otras fuentes de capitalización. Por ejemplo, apostar por fondos de mayor riesgo, para tener la posibilidad de obtener rentabilidades más altas.

3. Acceso a retiros parciales

Si tienes un imprevisto económico, tienes la opción de realizar retiros parciales del capital ahorrado, que puede actuar como tu fondo de emergencia. De este modo, lograrás resolver de buena forma cualquier evento inesperado, evitando que tu paz mental se vea afectada. Tras solucionar el inconveniente, puedes seguir acumulando dinero para conseguir tus objetivos.

Penta Vida: Seguros de Vida con Ahorro para un mayor bienestar financiero

Esta herramienta consigue brindar prestaciones realmente integrales en materia financiera. Por ello, un Seguro de Vida con Ahorro es una gran opción, tanto para garantizar la tranquilidad de tu familia como para cumplir las metas que tanto anhelas.

En Penta Vida puedes acceder a este producto. Nuestro Seguro con Ahorro te permite escoger libremente a tus beneficiarios, siempre y cuando exista un “interés asegurable”. Ofrece flexibilidad en los montos de protección y múltiples alternativas de inversión.

¡Te invitamos a conocer más sobre nuestros productos!