La vida en pareja supone grandes alegrías y también múltiples retos y responsabilidades en materia financiera. Ante esto, el trabajo en equipo es la mejor respuesta para alcanzar sus objetivos y superar cada uno de los desafíos que se presenten. Mediante un Seguro de Vida con Ahorro, tú y tu pareja tienen la posibilidad de optimizar la gestión de su capital.

Seguro con ahorro: solución ideal para cumplir metas en pareja

Las finanzas, sin duda, son un factor de gran relevancia a nivel familiar, ya que condicionan el logro de metas y la resolución de imprevistos. Por esa razón es que el 43% de los chilenos realiza una planificación financiera.

Para construir su futuro es necesario que continuamente busquen fórmulas para optimizar su situación económica. En especial, si se han propuesto ahorrar en pareja. Si comparten esa meta, un Seguro de Vida con un componente de ahorro puede representar una excelente herramienta.

Esta póliza no solo brinda cobertura en caso de fallecimiento o estado de invalidez ⅔ del asegurado. También ofrece la posibilidad de rentabilizar su capital a lo largo del tiempo.

En términos de ahorro, este seguro brinda la opción de acceder a una rentabilidad anual garantizada, permitiéndoles como pareja obtener valiosas ganancias cada año.

Asimismo, si buscan mayor libertad sobre la gestión de su dinero, una póliza con ahorro también ofrece la posibilidad de invertir en diferentes fondos, pudiendo optar por alternativas más rentables o más estables según su criterio.

Plan de ahorro en pareja: ¿Cómo aprovechar las prestaciones que brinda un Seguro de Vida con Ahorro?

Tú y tu pareja pueden sacar un gran provecho de un Seguro con Ahorro. Estas son las ventajas que les ofrece:

1. Protección financiera

Si uno de ustedes fallece o sufre un accidente de gravedad que le hace imposible trabajar, la otra persona puede acceder a la indemnización que ofrece el Seguro de Vida con Ahorro. De este modo, si compartían gastos, con el dinero que entrega la aseguradora, es posible seguir cubriendo distintos pagos. Por ejemplo, vivienda, alimentación, educación de los hijos, entre otros.

2. Cumplimiento de metas a largo plazo

Dentro de su plan de ahorro en pareja, la parte de la prima del seguro, que se destina específicamente a generar rendimientos a largo plazo, les puede ayudar a alcanzar aquellas metas que tanto desean cumplir. Por ejemplo, guardar dinero para la educación de sus hijos, comprar un auto o tener un fondo de emergencia frente a imprevistos como enfermedades o períodos de cesantía.

3. Resguardo para sus hijos

¿Tienen o planean tener hijos en el futuro? Un Seguro de Vida con Ahorro también brinda un eficaz respaldo a sus posibles herederos. Esta póliza les permite incluir como beneficiarios a sus hijos, entregándoles el derecho de recibir la indemnización que ofrece la aseguradora en caso de un evento catastrófico y los ahorros que hayan logrado reunir.

Seguro de Vida con Ahorro: perfecta alternativa para unas sólidas finanzas en pareja

La tarea de ahorrar en pareja puede facilitarse con la ayuda de un Seguro de Vida que incorpore un componente de ahorro. Mediante esta herramienta, tú y tu pareja tienen la gran oportunidad de capitalizar su dinero con el paso del tiempo.

Si buscas la máxima tranquilidad y estabilidad financiera para ti y tu pareja, puedes optar por el Seguro de Vida con Ahorro que ofrecemos en Penta Vida  y que puedes contratar 100% online. Con la ayuda de esta solución, tienen la opción de construir en conjunto una vida mucho más próspera.