Skip to main content

Durante la vida tendrás que enfrentarte a diversas situaciones, unas buenas y otras que preferirías evitar. Para todos los escenarios es indispensable estar preparados, algo en lo que un Seguro de Vida con Ahorro puede ser clave tanto para proteger a tus seres queridos como para sentar las bases de un futuro más sólido.

¿Cómo funciona un Seguro de Vida con Ahorro?

Básicamente, se trata de un instrumento financiero que permite -al mismo tiempo- contratar un Seguro de Vida y mantener dinero ahorrado a mediano y largo plazo.

Contratar un Seguro con Ahorro es una forma anticipada de resguardarse de los imprevistos. Esto, además de generar tranquilidad en toda la familia, te permitirá enfrentar en buen pie oportunidades como proyectos o inversiones, siempre pensando en construir un mejor futuro.

En ese sentido, el Seguro con Ahorro permite realizar una cantidad determinada de rescates cada año bajo ciertas condiciones, e invertir en diferentes alternativas especialmente elaboradas para incrementar ese fondo.

Si sabes cómo ahorrar y quieres, además, proteger a tus seres queridos en caso de que no estés para ellos, este tipo de seguro es lo que necesitas.

¿Para qué tipo de personas sirve este Seguro con Ahorro?

La edad de contratación de un Seguro de Vida con Ahorro se encuentra entre los 18 y 64 años, extendiéndose la protección por fallecimiento ante muerte por accidente o enfermedad a los 99 años de edad.

También es importante evaluar el perfil de riesgo para determinar la manera en que se invertirán tus ahorros, pensando en tus necesidades y tu tolerancia al riesgo. Además, en el caso de Penta Vida, cuenta con flexibilidad en la elección de los beneficiarios -siempre y cuando exista interés asegurable-, quienes recibirían el monto asegurado en caso de tu fallecimiento.

En definitiva, un Seguro de Vida con Ahorro es perfecto para cualquier persona que quiera sentar las bases de un futuro más sólido, protegiendo -además- a sus seres queridos. Sin embargo, es necesario aclarar que, mientras antes lo contrates, mayor será tu capacidad de ahorro, por lo que si estás en condiciones de adquirirlo, ¿qué esperas?

Penta Vida: Seguros de Vida con Ahorro que responden a tus necesidades

Habiendo aclarado las principales características de este instrumento financiero, vale la pena precisar que Penta Vida cuenta con Seguros de Vida con Ahorro que se ajustan a tus necesidades.

Además de lo anterior, los Seguros de Vida con Ahorro de Penta Vida cuentan con características como:

  • Puedes contratar pagos automáticos (PAT/PAC). De esta forma, te despreocupas de realizar los pagos mensuales, garantizando un ahorro efectivo mes a mes.
  • Flexibilidad en el monto de protección.
  • Posibilidad de realizar hasta 12 retiros parciales de dinero por año, desde el tercer mes de vigencia del seguro.
  • Permite invertir los fondos en 7 alternativas de inversión, agrupadas en renta garantizada, fija, variable y balanceada.

 

El año 2020 demostró que las circunstancias pueden cambiar drásticamente de un momento a otro. Saber cómo ahorrar es clave para tener la tranquilidad económica necesaria para enfrentarse a cualquier situación imprevista.

Por eso, en Penta Vida encontrarás el Seguro de Vida con Ahorro que mejor se adapta a tus necesidades, una solución indispensable para tu tranquilidad y la de tus seres queridos. ¿Quieres saber cuál es el más indicado para ti? Descúbrelo ingresando aquí.

Noticias relacionadas

Seguros

¿Quiénes son los beneficiarios legales en un Seguro de Vida?

El Seguro de Vida entrega una indemnización a los beneficiarios o herederos legales cuando el…
Seguros

Descubre para qué sirve el Seguro de Desgravamen de un crédito

Al momento de cotizar un crédito de consumo, los requisitos que pide el banco probablemente…
Seguros
Beneficios de contratar un Seguro de Vida
Actualidad
Asociación de Aseguradores de Chile beneficiará a trabajadores de la salud con Seguro de Vida gratuito
Skip to content