Si buscas ahorrar dinero y al mismo tiempo quieres brindar estabilidad económica a tus seres queridos cuando ya no estés, el Seguro de Vida con Ahorro es la opción indicada. Además de brindarles protección en caso de tu fallecimiento, te da acceso a inversiones rentables, lo cual se traduce en beneficios muy importantes.

¿Qué es un Seguro de Vida con Ahorro?

Este producto combina de la mejor manera la protección de vida con el ahorro rentable. Parte de la prima que pagas se destina a la indemnización para tus beneficiarios en caso de que fallezcas.

La otra la vas acumulando en un Fondo de Capitalización que las Compañías de Seguros de Vida hacen crecer. Por ejemplo, Penta Vida hoy tiene un Seguro con Ahorro que te otorga UF + 2,6 % de rentabilidad garantizada anual, pero además, después de contratarlo te permite diversificar tu ahorro entre 7 diferentes alternativas de inversión agrupadas en los siguientes tipos:

 

Renta Garantizada

 

Renta Fija

 

Renta Balanceada

 

Renta Variable

 

Te garantiza una rentabilidad anual del 2,6 %.

Se invierte tu dinero en la compra de instrumentos de deuda de corto, mediano y largo plazo del mercado de valores. La renta balanceada es una estrategia de inversión que combina activos de renta fija y renta variable.

 

 

Básicamente, se compran acciones de empresas, con 4 opciones para elegir. El riesgo es un poco mayor, pero la rentabilidad también.

 

Conoce algunos de sus beneficios

Además de lo antes mencionado, el dinero ahorrado te permite enfrentar imprevistos, como verás a continuación.

Un Seguro de Vida que te ayuda a proteger tu futuro financiero

Las Compañías de Seguros de Vida que ofrecen este tipo de productos establecen una cantidad de retiros que puedes realizar durante el periodo de cobertura. Esto los convierte en un colchón económico para enfrentar eventualidades que comprometen tu futuro financiero sin necesidad de recurrir a un préstamo.

Seguridad financiera para tus seres queridos

El objetivo principal de un Seguro de Vida es entregarles a tus beneficiarios una suma de dinero que les permitirá estabilizarse si pierdes la vida. Sin duda es la mejor forma de brindarles protección financiera cuando dependen económicamente de ti.

En el caso del Seguro de Vida con Ahorro, además de la indemnización contratada, que es tu capital asegurado, reciben el monto ahorrado hasta el momento de tu fallecimiento.

Te ayuda a adaptarte a los cambios de la vida y a lograr objetivos

Este Seguro de Vida se convierte en parte de una estrategia integral de planificación financiera, que te ayuda a adaptarte económicamente a los cambios que se presentan en la vida.

Por ejemplo, al llegar a la edad de jubilación tienes la opción de usar esos recursos para complementar tu pensión y mejorar tu situación financiera.

También es un medio para alcanzar metas concretas, como reunir el dinero para pagar la universidad de tus hijos, cubrir el pie de una propiedad, etc.

Penta Vida potencia estos beneficios

En Penta Vida nos preocupamos por tu seguridad financiera y la de sus seres queridos. Por eso te ofrecemos un Seguro de Vida con Ahorro con características que te permiten aprovechar de la mejor forma los beneficios antes mencionados. Por ejemplo:

  • Te permite hacer hasta 12 rescates parciales al año, a partir del tercer mes de vigencia de la póliza.
  • Puedes contratarlo desde los 18 años y hasta los 64 años y 364 días.
  • Brinda protección hasta los 99 años y 364 días.
  • Puedes designar los beneficiarios que desees siempre que exista un “interés asegurable”.
  • Flexibilidad en el monto de protección que deseas.
  • Tienes la oportunidad de contratar una cobertura adicional por Invalidez Total y Permanente.

Sin duda son beneficios bastante valiosos. Si deseas disfrutarlos, visita nuestro sitio y conoce con mayor detalle nuestro Seguro de Vida con Ahorro.