A pesar de que en la etapa previsional se busca descansar y disfrutar de todos los años de trabajo, siguen existiendo sueños o motivaciones a corto plazo que requieren un desembolso o financiamiento económico adicional (superior al que pueda entregar la pensión) para que puedan ser concretados.
Existe una gran cantidad de casos en que no se cuenta con flexibilidad económica. Sólo hay que considerar las trabas del mercado para otorgar ayuda a las personas en su etapa de pensión. Es por esta razón que Penta Vida está presente para apoyar a sus pensionados, ofreciéndoles financiamiento para que puedan hacer frente a las necesidades o proyectos que tengan hoy.
¿Cómo acceder a un crédito para pensionados?
Si es pensionado de Penta Vida hace más de 6 meses, podría acceder a créditos de consumo para financiar un proyecto o refinanciar una deuda.
A través de una solución rápida y conveniente, completamente Online en su Zona Cliente, puede solicitar su crédito de consumo en sólo unos minutos. Los montos solicitados son de acuerdo a su pensión y renta, y están sujetos a evaluación y verificación del cliente al momento de solicitarlo.
El compromiso es entregarle el monto solicitado en menos de 1 hora (*).