Quiénes somos

¿Qué opinas?

Penta Vida Compañía de Seguros de Vida

Somos una Compañía enfocada en seguros previsionales, principalmente las Rentas Vitalicias, con más de 30 años de experiencia en esta industria. Cuenta con más de 240 trabajadores, 65.000 clientes activos y tres Oficinas Comerciales en Viña del Mar, Concepción y nuestra Casa Matriz ubicada en Santiago.

En los últimos años, la Compañía se ha transformado en un referente dentro del mercado de la pensión y protección, entregando soluciones a las personas para cubrir necesidades en cada una de las etapas de la vida. Esto último se traduce en orientación a través de expertos que entregan todo el apoyo necesario para la toma de decisiones económicas importantes en términos de financiamiento, pensión, ahorro y protección.

En 2017 se logra una recaudación histórica que bordea las UF 17.412.853 en la línea de Rentas Vitalicias, obteniendo una participación de mercado del 18,8%, situando a la compañía en el 1° lugar entre todas las compañías del país, mejorando su posición con respecto al año anterior (Fuente: www.cmfchile.cl).

¿En qué nos diferenciamos?

EXPERIENCIA

La compañía nace el año 1989 como ISE Las Américas, producto de la adquisición de la cartera de vida del Instituto de Seguros del Estado (ISE), creado en 1953 por el Estado de Chile. En el año 2004 ISE Las Américas adquiere AGF Allianz Vida, dando origen a lo que es hoy.

SOLIDEZ

Los activos administrados por la Compañía alcanzan una cifra de MM$3.132.403, financiando a las principales empresas y obras de infraestructura del país, tales como Centros Comerciales, Hoteles, Universidades, entre otros.

SOLVENCIA

Posee una alta capacidad para responder a las obligaciones contraídas, al contar con una cartera de inversiones que entrega protección a las reservas técnicas de la Compañía, la cual se sustenta bajo una política de inversiones definida y controlada.

El desempeño de la empresa está fuertemente ligado a la gestión de inversiones y a la eficiencia, lo que permite sustentar su estrategia de negocio sobre pilares sólidos. La compañía se distingue por el adecuado enfoque financiero que le da a la administración de los seguros de rentas vitalicias y por la ausencia de inversionistas extranjeros en su propiedad.

Clientes
Trabajadores