
Es importante estar protegidos en caso de que ocurra un siniestro de forma inesperada. En Penta Vida queremos facilitar el proceso para que puedas notificar su ocurrencia a través de nuestro sitio web.
El día miércoles 17 de septiembre atenderemos hasta las 14:00 horas. La atención telefónica, chat, WhatsApp y presencial, se retomará el lunes 22 de septiembre.
Es importante estar protegidos en caso de que ocurra un siniestro de forma inesperada. En Penta Vida queremos facilitar el proceso para que puedas notificar su ocurrencia a través de nuestro sitio web.
La comunicación de un siniestro puede ser notificada por nuestros asegurados o bien por cualquier persona que conozca el evento a informar.
Posterior a la notificación, la Compañía enviará una carta en un plazo no mayor a 5 días hábiles desde que es notificada del siniestro. En ella se detallará la documentación necesaria a reunir, los plazos y las formas requeridas para poder dar inicio a la evaluación del siniestro. Paralelamente, toda esta información se enviará a través de correo electrónico a quien lo notifique, donde podrá encontrar un número de seguimiento y así consultar el estado de la evaluación del siniestro.