Skip to main content

Un Seguro de Vida con Ahorro te ofrece protección para tu familia en caso de fallecimiento, pero con el valor agregado de brindar una cuenta de ahorro que genera rentabilidad con el tiempo, con la posibilidad de acceder a estos recursos para enfrentar escenarios como cubrir una deuda o hacer ese viaje que tienes en mente hace tiempo.

Respecto a la rentabilidad que genera esta solución, el nivel lo puedes definir al momento de contratarlo, con la posibilidad de modificar tu elección cuando lo desees. En Penta Vida, dependiendo del nivel de riesgo que quieras asumir, puedes optar por opciones de inversión con renta fija, variable o balanceada.

Ahora, ¿por qué es un Seguro de Vida con Ahorro una opción conveniente? A continuación, algunos de los principales beneficios que brinda este instrumento financiero:

1. Doble protección: el capital asegurado y el ahorro

Un Seguro de Vida con Ahorro te permite aumentar el monto de protección o capital que la Aseguradora otorga a tus beneficiarios en caso de fallecimiento, pues al capital asegurado se suman los ahorros que hayas acumulado.

2. Puedes enfrentar diversos proyectos

Uno de los grandes beneficios de los Seguros de Vida con Ahorro es que son flexibles a la hora de realizar retiros, aunque esto es determinado por las diferentes Compañías de Seguros de Vida existentes.

En Penta Vida puedes realizar hasta 12 retiros de ahorro al año (rescates parciales) a partir del tercer mes de vigencia del seguro, lo que te permite enfrentar cualquier eventualidad o proyecto sin necesidad de recurrir a créditos que, a la larga, se traducen en una mayor carga financiera.

3. Es una alternativa de ahorro más flexible

Ahora que tienes una mejor idea de lo que es un Seguro de Vida con Ahorro, puede que te preguntes cómo se diferencia de ahorrar en un banco “a la antigua”, ya sea en una cuenta normal o en un depósito a plazo.

Al respecto, debes considerar que tendrás un capital asegurado que tu familia recibirá si falleces por una causa incluida en las coberturas. Esto es independiente de cuánto hayas ahorrado, ya que es un monto garantizado por la Aseguradora.

4. Puedes administrar tus ahorros con más libertad

El Seguro de Vida con Ahorro de Penta Vida te permite administrar tus ahorros hasta en 7 alternativas de inversión, con lo que puedes personalizar el nivel de riesgo y la rentabilidad que esperas obtener.

 

 

Un Seguro de Vida con Ahorro complementa los beneficios que ofrecen las pólizas tradicionales, incrementando el monto de dinero que recibirá tu familia en caso de que fallezcas, además de permitirte incrementar la rentabilidad de tus ahorros dependiendo de tus preferencias.

Con Penta Vida, puedes acceder a un Seguro de Vida con Ahorro que se adapta a tus requerimientos. Contrata la protección que tus seres queridos se merecen de la mano de una compañía experta en la materia.

Noticias relacionas

Actualidad

Asociación de Aseguradores de Chile beneficiará a trabajadores de la salud con Seguro de Vida gratuito

La Asociación de Aseguradores de Chile beneficiará a cerca de 234.900 trabajadores de la salud a través de…
Seguros

¿Quiénes son los beneficiarios legales en un Seguro de Vida?

El Seguro de Vida entrega una indemnización a los beneficiarios o herederos legales cuando el…
Seguros
Seguro de Desgravamen: descubre la ruta para cobrarlo
Seguros
¿A quién se puede dejar un Seguro de Vida?
Skip to content